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| Gears of War 2 llegará en verano y la compañía regala 1 millón de MP. Microsoft se vuelca con el público japonés en su conferencia anual Gears of War 2 llegará en verano y la compañía regala 1 millón de MP. La conferencia que Microsoft protagonizó anoche en Tokyo, Japón, hasido realmente fructífera para los usuarios japoneses en relacíón a lostítulos que se han mostrado, así como varias de las noticias que hansaltado a la palestra. Entre ellas destaca la aparición de Gears of War2 en este país a mediados deverano -noticia que se pospuso hasta elfinal del evento-. Asimismo y con motivo de la celebración del primer millón deunidades vendidas de Xbox 360 en este país, la compañía Norteamericanaha prometido abonar un millón de puntos Microsoft entre los usuarioscon el fin de invitarles a participar en el bazar Arcade. Con respectoa este apartado se ha confirmado el lanzamiento de Virtual On: Oratorio Tangram -anunciado hace algunos meses- el 29 de este mismo mes. No obstante la cosa no quedó ahí. Microsoft hizo una apuesta ensólido por este evento al presentar también uno de los títulos másimportantes de Sega para lo que queda de temporada, desarrollado portri-Ace: End of Eternity, cuyo lanzamiento se confirma este año en el país del sol naciente sin noticias de una posible aparición en el occidental. Rod Fergusson: "Xbox 360 todavía puede dar más de sí" La comunidad de aficionados de Gears of War se ha visto sacudida por unas declaraciones que Rod Fergusson hacía en exclusiva a un noticiario británico, donde insiste en que es completamente posible que Xbox 360 lleve el nivel técnico y jugable de sus videojuegos "mucho más lejos de lo que se ha visto hasta la fecha". Para muchos esta afirmación viene a confirmar el desarrollo de Gears of War 3, algo que en ningún caso se da a entender entre las palabras de Director Ejecutivo de la franquicia. Estas declaraciones se han pronunciado con el fin de negar un comentario sacado de contexto en el que supuestamente comentaba la posibilidad de que la consola hubiese tocado techo, algo completamente falso según el directivo: "Creo que la consola todavía puede dar más de sí. El hardware tiene sus límites, pero es oficio de los desarrolladores saber cómo sacar provecho de esta característica por medio del software".Fergusson destaca la evolución que ha experimentado el motor gráfico Unreal en los últimos años, en un salto que se puede apreciar entre las dos entregas de la serie que han visto la luz por el momento en el mercado: "El motor gráfico está en contínua evolución -ya evolucionó drásticamente de Gears 1 a Gear 2- y creo que otros productores encontrarán la forma de sacar más jugo a la memoria de la consola, al disco duro y al resto de elementos que componen esta plataforma". El directivo está convencido de que la evolución particular de cada videojuego ayuda al resto de desarrolladores a emplear esta tecnología en su propio beneficio: "Creo que siempre veremos mejoras en juego específicos que nos enseñan la manera de mejorar la arquitectura de la tecnología para sacar beneficio de ella". En consideración de Fergusson, aún queda mucho margen para que la consola muestre al público el techo de sus posibilidades. Resumen de los mapas "Snowblind" Noticias Gears of War El director de cine Len Wiseman ha aprovechado una reciente entrevista para ofrecer los primeros detalles sobre la película de Gears of War, de la que ya habló Cliff Bleszinski de Epic Games meses atrás comentando que no incluirá actores excesivamente musculados.Wiseman prevé dirigir hasta tres películas basadas en la licencia de Epic Games. "La película será más de ciencia ficción que de monstruos. Siempre he sido más seguidor de la ciencia ficción que del terror. Esperamos poder hacer tres películas y cubrir todo", añade el cineasta en Bloody Disgusting.El filme basado en Gears of War se estrenará el próximo 2010. A día de hoy, no se conocen detalles exactos sobre la trama argumental de la película y sus protagonistas. Epic considera realizar cambios en el multijugador de Gears of War La desarrolladora Epic Games estudia la posibilidad de alterar elsistema de juego multijugador de la serie Gears of War 2. Según elprogramador Rod Fergusson, el actual sistema TrueSkill no es tan fiablecomo debería ser. "Hemos tenido en cuenta todos los comentarios sobre nuestrosistema de ranking y entendemos por qué TrueSkill puede llegar a ser encierto modo frustrante", señala Fergusson, quien apunta que unposible nuevo sistema podría basarse en la acumulación de experiencia através de diferentes niveles. "En lugar de rankings por habilidades, deberíamos enseñarniveles de experiencia. Ganarás experiencia a través de las partidaspúblicas o en los partidos; a mejor posición, más experiencia habrásacumulado", continúa. Este sistema de experiencia sería progresivo, es decir, que paraacceder al nivel siguiente se necesitará acumular más experiencia quedurante el anterior. Además, aquellos jugadores que abandonen laspartidas de forma poco limpia recibirán una penalización en suexperiencia. Este nuevo sistema de experiencia más enfocado al género RPG y vistoen otros 'shooters' como Call of Duty 4 podría aparecer de maneraoficial en Gears of War 2 con la próxima actualización. No obstante,desde Epic aseguran que aún no han tomado una decisión de peso alrespecto. | Noticias del SItio Nuevo Moderador "Mickeymalo" Cuadro de Reconocimientos SHELLVIDescripcion:Miembro con actitud de Moderador Felicidades sigue asi!!! Mejores posteadores
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