¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST PLANET 2

Ir abajo

LOST PLANET 2 Empty LOST PLANET 2

Mensaje  SHELLVI Vie Abr 17, 2009 7:54 am

No puedo creer que no se haya abierto antes un foro respecto a este, uno de mis juegos favoritos ever.

Ya todos conocemos los detalles basicos del juego, ya que a la mayoria de nosotros nos venia cargado el demo en nuestras consolas al comprarlas, y que bueno, de que otra forma me hubiera hecho fanatica de este juego? de que otra forma me hubiese hecho fanatica de la "captura de postes" si no me compro el disco?. Aun a pesar de los problemas de laggeo, especialmente en la edición Colonies, el juego es una chingoneria que me sigue fascinando, asi que imaginen mi emocion cuando me entere de que la segunda edicion (el colonies tendra que ser la version 1.5 bajo estos parametros) saldra proximamente a la venta.

Algunos de los mapas que se presentan para la versión campaña del juego proximo a salir, se encuentran como contenido descargable en el modo multijugador del Lost Planet extreme condition normal bajo nombres como Decadencia y Tecnologia Perdida que son mapas bastante interesantes.

Ojala tenga menores problemas de laggeo ke el resto de la saga, pero ya veremos, con eso de las conexiones INFINUTUM WUAOWWW


Última edición por SHELLVI el Vie Abr 17, 2009 7:55 am, editado 1 vez (Razón : mi super ortografía jajaja)
SHELLVI
SHELLVI
Cabo CGO "Delta"
Cabo CGO

Cantidad de envíos : 194
Edad : 43
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Personaje Favorito : Dominic
Gamertag : LOST PLANET 2 SHELLVI
Clan : TPS (todo por SHELLVI)
Civilizacion : LOST PLANET 2 LAWLWLW
Reconocimientos : LOST PLANET 2 Reconocimiento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.